Un nuevo concepto en enseñanza

Un proyecto pedagógico de calidad, comprometido a desarrollar en nuestros alumnos competencias escenciales para la vida en el siglo XXI.

Preescolar

Un proyecto pedagógico de calidad, comprometido a construir un mejor futuro para sus hijos.

Primaria

Innovando para trascender. Educación de excelencia y calidad para los jóvenes del siglo XXI

Visitamos y descubre porque somos la mejor opción.

Educación media superior bajo un modelo de competencias.

Presentación

La dinámica de vida del siglo XXI demanda a nuestros niños y jóvenes, una formación sólida, integral y de calidad, que les brinde herramientas para su vida futura en lo personal y lo profesional.

Es fundamental también el contar con un esquema ético y moral, en donde el autoconocimiento y el reconocimiento de los demás les permitirá destacar e impactar positivamente en la comunidad como estudiantes, profesionistas y miembros de familia.

Constellation ®

Proyecto

Constellation es un proyecto educativo integral que está basado en los Cuatro Pilares de la Educacuón, con programas, contenidos, métodos y estrategias pedagógicas actuales y de calidad, que forman para la vida a los alumnos del siglo XXI.

Plataforma
digital

Nuestra robusta infraestructura tecnológica pone a sus disposición la plataforma digital, donde podrá darle seguimiento a las actividades de sus hijos.

Tutorias individualizadas

Nuestro programa de Orientación y tutoría contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos.

Talleres

Desarrollamos nuestros propios cursos extracurriculares que complementan el desarrollo del alumno.

extracurriculares

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neq

Nuestros valores

OBJETIVO

Nuestro objetivo es formar integralmente a los alumnos, ofreciéndoles un proyecto que enriquece significativamente el modelo educativo vigente. El alto nivel de estudio del inglés y las actividades tecnológicas, les permite desarrollar capacidades para enfrentar al mundo con herramientas y valores que los hacen personas íntegras académicas, social y culturalmente.

MISIÓN

Formar jóvenes comprometidos con su comunidad, incrementando sus aptitudes y habilidades en un ambiente armónico y de valores que impacte positivamente su calidad educativa.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por su calidad en oferta educativa, ampliando continuamente sus estándares.
Brindar espacios en los que puedan desarrollarse las actividades académicas de manera cómoda y dinámica, contando con personal docente comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.

Haz comentarios o una cita llenando el formulario.

A la brevedad nos comunicaremos contigo

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 95123

info@koulu.com