Visítanos y descubre por qué somos tu mejor opción.

Una tablet por alumno

Plataforma educativa

Material digital e impreso

Certificación en Inglés

Metodologías y estrategias pedagógicas innovadoras.

Departamento de orientación y tutoría.

Cursos de regularización.

Taller para padres.

Cafetería.

Áreas verdes.

Seguro escolar.

Transporte escolar.

Producción digital de medios audiovisuales

El taller imparte los conocimientos básicos que permiten al alumno crear y gestionar un proyecto multimedia de una manera práctica, desarrollando de una manera ágil y dinámica las áreas de:

• Edición de video.
  • Edición de fotografía.
  • Edición de audio.
  • Creación de cómic.
  • Creación de videojuegos.

Artes escénicas

El taller de artes escénicas acerca al alumno al estudio y la práctica de toda forma de expresión que requiera de una representación, como el teatro, la música o la danza, incluyendo la organización espacial y el espectáculo.

Artes plásticas

El taller tiene como finalidad que el alumno explore la dimensión estética de las imágenes, las cualidades de estructura para enriquecer las concepciones personales y sociales que se tienen sobre el arte; además de conocer los procesos de creación artística.

Industria del vestido

El taller tiene como finalidad que el alumno, bajo la supervisión del profesor, ponga en práctica sus habilidades y destreza en el manejo de equipo y herramienta para la elaboración en prendas de vestir. El alumno desarrollará de una manera ágil y dinámica las áreas de :

• Trazo y corte.
  • Máquinas.
  • Diseño y confección de prendas.

Robótica*

El taller de Robótica facilita el aprendizaje de manera integral, divertida y creativa por medio del ensamble y la programación. Ayuda a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos y a la vez desarrollan habilidades que necesitan para un futuro digital. Basándose en materias curriculares como es Física Química y Biología.

*Tiene costo adicional.

Actividades extracurriculares

Los talleres extracurriculares se ofrecen a toda la comunidad del Colegio Cipreses; tienen como objetivo el desarrollo y perfeccionamiento de capacidades y habilidades deportivas así como el fortalecimiento de la salud y de la calidad de vida, favoreciendo el trabajo en equipo, la amistad, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la competitividad y la promoción de valores, así como el aprovechamiento del tiempo libre, alejando a nuestros jóvenes de las adicciones y la violencia social que se vive en nuestra época.

Basquetbol

Voleibol

Taller de tareas

Avenida la Turba # 100. Colonia del Mar. Delegación Tláhuac.

Teléfonos: 5859.6275  /  5840.8564