colegio cipreses

Plataforma educativa

Nuestro proyecto educativo

Consideramos prioritario seguir consolidando la formación del alumno a través del estudio, fomentando su dedicación, perseverancia y valores.

Seguimiento

Puede dar seguimiento a las actividades realizadas por su hijo en todo momento

Calidad

Puede comprobar el avance académico alcanzado por su hijo en el colegio

Proyecto

Puede revisar la planeación académica y actividades propuestas por nuestros profesores

Plataformas educativas por nivel

Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral que estimula y potencia todas las dimensiones del Ser, en aspectos cognitivos, físico deportivos y en lo afectivo, social y espiritual.

Innovando para trascender.
Educación de excelencia y calidad para los jóvenes del siglo XXI.

Una institución de nivel medio superior, con una planta docente de vocación y compromiso e instalaciones adecuadas que nos permiten ofrecer calidad educativa a un costo razonable.

No dudes en ponerte en contacto