COLEGIO CIPRESES

SECUNDARIA

Consideramos prioritario seguir consolidando la formación del alumno a través del estudio, fomentando su dedicación, perseverancia y valores.

Educación para la vida

Agradecemos la confianza que depositan en nosotros al hacernos participes en la formación de sus hijos, estamos seguros que nuestro proyecto educativo colmará las expectativas de educación que ustedes como padres demandan.

Seguro escolar

Aulas interactivas

Taller para padres

Transporte escolar

Cursos de regularización

Departamento de orientación y tutoría

Metodologías y estrategias pedagógicas innovadoras

Ofrecemos

Una tablet por alumno

Plataforma educativa

Material digital e impreso

Certificación en Inglés

Actividades extracurriculares

Los talleres extracurriculares se ofrecen a toda la comunidad del Colegio Cipreses; tienen como objetivo el desarrollo y perfeccionamiento de capacidades y habilidades deportivas así como el fortalecimiento de la salud y de la calidad de vida, favoreciendo el trabajo en equipo, la amistad, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la competitividad y la promoción de valores, así como el aprovechamiento del tiempo libre, alejando a nuestros jóvenes de las adicciones y la violencia social que se vive en nuestra época.

Lunes a jueves de 3:30 – 4:45 hr.

Basquetbol

Lunes a jueves de 3:30 – 4:45 hr.

Taller de tareas

Lunes a jueves de 2:40 – 3:30 hr.

Descarga aquí

Formato de inscripción

Creación de videojuegos

El taller imparte los conocimientos básicos que permiten al alumno crear y gestionar un proyecto de videojuego de una manera práctica, ágil y dinámica

Industria del vestido

El taller tiene como finalidad que el alumno, bajo la supervisión del profesor, ponga en práctica sus habilidades y destreza en el manejo de equipo y herramienta para la elaboración en prendas de vestir.

Artes escénicas

El taller acerca al alumno al estudio y la práctica de toda forma de expresión, como el teatro, la música o la danza, incluyendo la organización espacial y el espectáculo.

Certificación en Office*

La certiicacion en Microsoft Office permite a nuestros alumnos desarrollar aun más competencias que le preparen para el mundo actual.
*Tiene costo adicional

Plataforma digital

COLEGIO CIPRESES

Nuestra robusta infraestructura tecnológica pone a sus disposición la plataforma digital, donde podrá darle seguimiento a las actividades de sus hijos.

Vísitanos y descubre por qué somos tu mejor opción