colegio cipreses

Innovando para trascender

Educación de excelencia y calidad para los jóvenes del siglo XXI

Estimados Padres

La dinámica de vida del Siglo XXI demanda a nuestros niños y jóvenes, una formación sólida, integral y de calidad, que les brinde herramientas para su vida futura en lo personal y lo profesional.

Es fundamental también el contar con un esquema ético y moral, en donde el autoconocimiento y el reconocimiento de los demás les permitirá destacar e impactar positivamente en la comunidad como estudiantes, profesionistas y miembros de su comunidad.

Deben de contar con una visión global y deben ser perceptivos de su entorno, para que puedan sortear los desafíos que la vida plantea y alcanzar así su realización plena, contribuyendo en la construcción de una sociedad más justa, responsable y participativa.

Es Misión del Colegio Cipreses el formar integralmente a nuestros alumnos, dotándolos de las competencias necesarias para la vida, con enfoques educativos de vanguardia, que implementen las tecnologías de información. Todo esto en un ambiente que fomente la ética y los valores.

Ofrecemos

Aulas inteligentes

Nuestra robusta infraestructura tecnológica al servicio de nuestros alumnos y profesores.

Talleres

Desarrollamos nuestros propios cursos extracurriculares que complementan el desarrollo del alumno.

Transporte escolar

Contamos con servicio de transporte escolar para la seguridad y tranquilidad de de los padres y de nuestros alumnos.

Tutorías individualizadas

Nuestro programa de Orientación y tutoría contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos en todos los níveles.

Actividades extracurriculares

Las actividades deportivas se agregan en una jornada extendida y complementan el desarrollo de sus hijos.

Plataforma digital

Nuestra robusta infraestructura tecnológica pone a sus disposición la plataforma digital, donde podrá darle seguimiento a las actividades de sus hijos.

Nuestros Valores

La meta última del ser humano es alcanzar la felicidad mediante su misma realización. Cada persona se plantea objetivos y caminos únicos para llegar a esta meta. Sin embargo, es fundamental que cuente con las herramientas necesarias para poder enfrentar las realidades de una vida cada vez más compleja.

Objetivo

Nuestro objetivo es formar integralmente a los alumnos, ofreciéndoles un proyecto que enriquece significativamente el modelo educativo vigente. El alto nivel de estudio del inglés y las actividades tecnológicas, les permite desarrollar capacidades para enfrentar al mundo con herramientas y valores que los hacen personas íntegras académicas, social y culturalmente.

Misión

Formar jóvenes comprometidos con su comunidad, incrementando sus aptitudes y habilidades en un ambiente armónico y de valores que impacte positivamente su calidad educativa.

Visión

Ser una institución reconocida por su calidad en oferta educativa, ampliando continuamente sus estándares.
Brindar espacios en los que puedan desarrollarse las actividades académicas de manera cómoda y dinámica, contando con personal docente comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.

innovando para trascender

¿Necesitas más información?